Mi nombre es Adriana Oroz Lacunza, pamplonesa de nacimiento y barcelonesa de adopción. Soy Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Navarra.

adriana oroz dietista nutricionistaDesde pequeña practico baloncesto. Esta afición hizo que pronto aprendiera a valorar los efectos de la alimentación y de la actividad física en nuestra salud y rendimiento diario.

Las ganas de aprender más acerca de nutrición en el ámbito deportivo, me llevaron a dejar mi ciudad hace 4 años para poder realizar las prácticas de la carrera en el Centre D’alt Rendiment Esportiu de Sant Cugat, Barcelona. Tras las prácticas, decidí especializarme en el ámbito deportivo y realicé el máster de Nutrición en la Actividad Física y el Deporte de la Universidad de Barcelona.

Al acabar mis estudios cogí experiencia trabajando como Dietista-Nutricionista en centros de entrenamiento personal y clubs deportivos tratando todo tipo de situaciones; sobrepeso, obesidad, intolerancias  y también, nutrición deportiva.

Desde hace ya más de un año tengo el placer de formar parte del equipo de la Clínica Alimmenta, una experiencia que me ha permitido poder trabajar, de manera multidisciplinar, con un gran equipo de expertos. El equipo de Alimmenta me ha ayudado a crecer y aprender cada día tanto a nivel profesional como personal.

En mi tiempo libre, disfruto diseñando platos originales y saludables. Comparto mis creaciones a través de @adristylelife, mi cuenta Instagram. Es la manera más directa de enseñar a mis pacientes que alimentarse bien no tiene porqué ser aburrido.

Formación

  • 2010-2014: Graduada en Nutrición Humana y Dietética (Universidad de Navarra)
  • 2014-2015: Máster “Nutrición en la Actividad Física y el Deporte ” en la Universidad de Barcelona
  • 2015: Curso de Certificación Internacional en Cineantropometría ISAK Nivel 1 (Sociedad Internacional para el Avance de la Cineatropometría ISAK).