Mi nombre es Adriana Oroz Lacunza, dietista nutricionista de Pamplona. Soy Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Navarra.

Desde pequeña practico baloncesto. Esta afición hizo que pronto aprendiera a valorar los efectos de la alimentación y de la actividad física en nuestra salud y rendimiento diario.

Las ganas de aprender más acerca de nutrición en el ámbito deportivo, me llevaron a dejar mi ciudad en 2014 para poder realizar las prácticas de la carrera en el Centre D’alt Rendiment Esportiu de Sant Cugat, Barcelona. Tras las prácticas, decidí especializarme en el ámbito deportivo y realicé el máster de Nutrición en la Actividad Física y el Deporte de la Universidad de Barcelona.

Al acabar mis estudios cogí experiencia trabajando como Dietista-Nutricionista en centros de entrenamiento personal como Well, Centro de Entrenamiento Personal y clubs deportivos como el Club Juventut de Badalona  tratando todo tipo de situaciones en deportistas; sobrepeso, obesidad, intolerancias…etc.

He formado parte del equipo de la clínica Alimmenta, en Barcelona durante más de 5 años. Tiempo que me ha permitido ganar experiencia y aprendizaje al poder trabajar, de manera multidisciplinar, con un gran equipo de expertos (dietistas – nutricionistas, endocrinos, psicóloga clínica, entrenador personal…). En estos años de consulta he podido recibir en consulta más de 2000 personas abordado diferentes situaciones; cambio de hábitos mediante educación nutricional, sobrepeso, obesidad, patologías (dislipemias, diabetes…), problemas digestivos (SIBO, helicobacter pylori…), intolerancias (fructosa, sorbitol, lactosa, gluten…), alimentación vegetariana o vegana y también, nutrición deportiva.

Después de 7 años, he tomado la decisión de dejar Barcelona para volver a mi casa, pamplona y comenzar con mi nuevo proyecto. En 23 de mayo de 2021 comienzo con mi nuevo proyecto personal Adriana Oroz Nutrición & Dietética en Pamplona. Era el momento de hacer un cambio, mirar por mí, por mi vida personal y volver a mi tierra cerca de los míos. Hay que adaptarse a las circunstancias y por ello comienzo con el servicio de consulta ON-LINE para que cualquier persona que quiera pueda comenzar el asesoramiento conmigo. Si eres de Pamplona, espero pronto poder decirte que también ofrezco asesoramiento PRESENCIAL.

Trabajo que compagino con el de divulgadora en redes sociales, principalmente en Instagram donde soy más conocida como @adristylelife . En mis redes sociales comparto platos originales y saludables. Es la manera más directa que tengo de enseñar a mis pacientes que alimentarse no tiene porqué ser aburrido.

Intento transmitir que, bajo su punto de vista, la cocina, y todo lo que gire en torno a ella, es una de las mejores herramientas, tras una educación nutricional, que tenemos para mejorar los hábitos saludables y cuidar nuestra salud física y emocional.

Si estas buscando un asesoramiento nutricional y quieres que sea yo la profesional que te acompañe, animarte.  Ofrezco CONSULTA NUTRICIONAL ONLINE, en Pamplona. Para más información te dejo mi correo info@adrianaoroznutricion.com para que puedas pedirme información sobre el funcionamiento de mis consultas.

Formación

  • 2010-2014: Graduada en Nutrición Humana y Dietética (Universidad de Navarra)
  • 2014-2015: Máster “Nutrición en la Actividad Física y el Deporte ” en la Universidad de Barcelona
  • 2015: Curso de Certificación Internacional en Cineantropometría ISAK Nivel 1 (Sociedad Internacional para el Avance de la Cineatropometría ISAK).
  • 2020 Curso Experto en Obesidad, II Edición. Cursos Experto en Nutrición.